EL POKER STARS DE LOS ESPORTS

 

Bendito sea el gamer, porque heredará el mundo.

 

Comenzó con un par de amigos talentosos. Un ingeniero y un jugador profesional de videojuegos. Ambos idearon una idea, en la que les ayudamos a levantar la financiación hasta conseguir una valoración de 5.000.000 de Euros y por supuesto desarrollamos la plataforma. Dicha plataforma permitiría a los jugadores profesionales convertir su habilidad en efectivo. Elige tu videojuego favorito, paga un poco
juega en este sistema y el ganador se lo lleva todo. El poker star de los videojuegos.

Transformacion Digital

Construyendo la Marca

Queríamos una marca modular para poder posicionarlo
indistintamente del juego, fue una división de los logos el
que ganó al final. Usando un trazo constante y líneas paralelas,
el logotipo está destinado a marcar un área que podría contener
imágenes de una matriz vertiginosa de juegos. El uso sutil del color
e inusual. Ese diseño aseguró que la marca de la plataforma
se destacara, sin importar los gráficos del juego
mostrado dentro de él.

Se seleccionó un estilo fotográfico duotonal para una aplicación consistente del
colores de marca y para reducir la diferencia visual entre los estilos de juego representados.

Hablemos de la parte de Diseño y experiencia de usuario

 

Diseño de experiencia de usuario

Toda gran idea necesita una interfaz
con el que su audiencia puede relacionarse.
ElectronicStars se acercó a nosotros para crear
una identidad que se adapte a su carácter
y ser relevante para su audiencia.
Esta sería a su vez la base
para la interfaz de usuario de su sitio.
Desarrollamos la identidad en paralelo
con el diseño de Experiencia de Usuario
para acortar el tiempo de comercialización
dado que el proceso de UX temprano no está influenciado
por la estética.

Transformacion Digital

 

Diseño adaptable, obviamente

 

Naturalmente, el sitio responde y se ve igual de hermoso
en su PC, Mac como lo hace en su último dispositivo Android.
Muy optimizado para teléfonos inteligentes.

 

 

Misión completada

Desarrollamos la marca desde cero. Empezando por analizar la propuesta y creando
Una estrategia de marca claramente articulada, definimos la forma en que se expresaría la marca. Con los directores a bordo con la nueva estrategia de marca, comenzamos a definir la identidad visual, desde el logotipo y el identificador hasta la tipografía, las paletas, los estilos visuales, el tono de voz y, finalmente, la propia interfaz web.

 

Insert Coin

 

La combinación de juegos y una plataforma monetizada no está exenta de desafíos, particularmente cuando los juegos abarcan prácticamente todos los géneros. El sitio está diseñado para mantener visible toda la información relevante del juego y la billetera en todo momento y emplea varias técnicas que minimizan el desorden en lo que es una experiencia intensiva en información. El chat sensible al contexto, por ejemplo, ayuda a mantener la comunicación fluida.

Todos tranquilos nadie sufrió daño alguno en el transcurso de la creación de esta maravillosa marca.

 

Arquitectura y Ingeniería

 

ElectronicStars está alojado actualmente en el servicio en la nube EC2 de Amazon, donde los servidores están utilizado como versiones barebones de Ubuntu Linux.El servidor web NGINX se utiliza para enrutar todas las solicitudes y servir contenido estático, mientras HAProxy proporciona equilibrio de carga de alta disponibilidad para solicitudes de API y sitios web en todo el múltiples servidores.

Todos los datos se almacenan en una base de datos orientada a documentos multiplataforma, MongoDB, que está integrado con el servidor de estructura de datos de Redis para almacenar en caché conjuntos de cálculos costosos haciendo que el proceso sea más rentable. El análisis de datos sin conexión se realiza tomando en vivo instantáneas de datos que se importan a un clúster de Hadoop para permitir un procesamiento rápido de grandes conjuntos de datos.

Los trabajos de MapReduce personalizados se utilizan para ayudar con tareas comunes repetitivas. Tareas como validaciones de usuarios, recomendaciones en tiempo real y recopilación de estadísticas de juegos.
Para manejar tareas asincrónicas fuera del dominio de solicitud de usuario que usa la plataforma RabbitMQ como middleware orientado a mensajes. El contenido estático y generado por el usuario es almacenados en Amazon S3 y entregados a través de Amazon Cloud Front.

La mayor parte del código de la plataforma está escrito en lenguaje Python, con API construidas sobre el marco de Django. Los lenguajes de scripting Ruby y Bash se han utilizado para automatizar construcciones, implementaciones y tareas operativas. El contenido dinámico del sitio web está escrito en Javascript y AngularJS.

La aplicación cliente de escritorio se ha creado con C # y .NET Framework 4.5. Este clientela tecnología tiene un doble propósito. En primer lugar, permite la comunicación entre sitios web y la máquina del usuario local, esto hace posible lanzar un videojuego a través de Steam (como CSGO), o directamente. Esta tecnología permite un usuario más ágil experiencia al reducir el número de acciones necesarias para unirse a un juego. Cuando un Match está listo para lanzarse desde la web, la aplicación cliente lanza automáticamente el video juego y conecta al usuario al servidor de juegos correcto. Cuando termina el partido, el video el juego se cierra automáticamente y el usuario regresa al lobby del sitio web.

El comportamiento se puede desactivar en las preferencias de la aplicación según las necesidades del usuario.

En segundo lugar, la aplicación de escritorio actúa como un software anti-trampas al recopilar información del usuario que se analiza para detectar trampas del juego.

Los usuarios pueden informar sobre una sospecha de trampa dentro de una partida, luego la aplicación cliente recopila capturas de pantalla que se adjuntan al informe, para su posterior análisis. Recoge información del juego para detectar posibles trampas de software analizando archivos DLL cargados por el video acciones de entrada del juego y del usuario. También utiliza análisis heurístico para detectar posibles trampas mediante el escaneo la memoria de la computadora y los procesos en ejecución, cuando se detecta una anomalía Se crea un informe de incidentes, que luego se compara con una base de datos de aplicaciones prohibidas y / o analizadas por ingenieros de ElectronicStars.